RuPaul’s Drag Race es uno de los programas más vistos de Estados Unidos. Y, en televisión, todos los formatos exitosos terminan copiándose. Las catorce temporadas americanas han sido suficientes para que la productora Buendía Estudios se anime a emitirlo en nuestro país. Atresplayer Premium será la encargada de este proyecto. Nada más conocerse la noticia, el público soñaba con que algunos referentes del colectivo LGTBIQ+ como La Prohibida, Deborah Ombres o Topacio Fresh formaran parte del equipo. Pero también dejaron claro a quienes detestarían ver en el concurso. ¿Quieres saber quiénes son los famosos más odiados por los fans del programa? 

 

 

 

 

Topacio Fresh le quita el puesto a Alaska y Mario 

> Alaska y Mario alcanzaron su momento más mediático en 2011, cuando MTV decidió apostar por la creación de un reality sobre su vida privada. Desde entonces, la presencia de la mediática pareja se ha convertido en algo muy habitual para los productores de televisión. Por ejemplo, en 2016 firmaron un contrato con Telecinco para ser jurado de Levantate All Stars. Por su parte, Mario ha participado en famosos formatos como Masterchef o Tu cara me suena. Sin embargo, ninguno de los dos parece encajar en RuPaul´s España. Nada más conocerse la noticia de su aterrizaje en nuestro país, los seguidores del programa advertían de que la pareja no era representante del colectivo protagonista del formato. 

Quien sí pareció convencer para formar parte de RuPaul´s Drag Race fue su íntima amiga Topacio Fresh. La galerista saltó a la luz mediática después de sus participaciones en el realitiy Alaska y Mario. Es argentina y se dedica al mundo del arte. En más de una ocasión ha comentado los problemas que sufrió por ser una mujer transgénero. “Mis padres aceptaron que era transexual cuando me casé”, comentaba en una ocasión. No obstante, siempre ha hecho humor de su drama personal, convirtiéndose así en un ejemplo para todo el colectivo. “Tengo todas las cirugías del mundo, salvo los pies, que no me dejaron”, declaró en El Mundo. Por su forma de entender el mundo, Topacio Fresh puede ser una gran candidata para este codiciado puesto.  

Siguiente: El público quiere a otro amigo de Los Javis