La emérita Sofía es uno de los rostros más queridos en España dentro de la monarquía. Pero lo cierto es que la madre de don Felipe VI esconde una cara oscura que pocos conocen. La peor faceta de la reina Sofía ha visto de nuevo la luz. ¿Quieres conocer más detalles sobre está polémica relacionada con la muerte y las drogas? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Alerta por la reina Sofía

> En los últimos días, todos los ojos miran con cierta preocupación a la madre de don Felipe VI. El coronavirus se ha ido extendiendo con rapidez a lo largo y ancho de todo el país, llegando incluso a Zarzuela. Letizia tuvo incluso que permanecer en cuarentena tras confirmarse que la ministra de Igualdad, Irene Montero, con quien estuvo en contacto en el mes de marzo.

Además, el escándalo que ha salpicado a la Corona por culpa de don Juan Carlos I y Corinna ha hecho mella en su estado anímico. Ella siempre se ha desvivido por la monarquía, y le duele que su imagen quede en entredicho. Para colmo, un escándalo relacionado con la muerte y las drogas ha dejado al descubierto la peor faceta de la reina Sofía. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta polémica? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Muerte y drogas, el mayor secreto de la reina Sofía