Jorge Javier Vázquez

El presentador del magacín estrella de Telecinco dejó a todo el mundo con la boca abierta tras revelar un terrible episodio de su pasado relacionado con la muerte, la violencia y las armas de fuego. ¿Qué le pasó a Jorge Javier Vázquez? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Jorge Javier Vázquez, en boca de todos

> Es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla del momento. El presentador de Sálvame se ha posicionado como uno de los hombres más populares en nuestro país, y algunos medios especializados lo han incluido entre las personas más influyentes del panorama social actual. Los programas se lo rifan y no hay un solo reality show de Telecinco que no esté conduzca Jorge Javier Vázquez. Ninguna duda cabe que el catalán atraviesa por uno de sus mejores momentos profesionales, pero entre tanta luz siempre encontramos algo de oscuridad.

Estar en boca de todos y alcanzar cotas de fama tan altas tiene un precio: la gente te adora y te odia a partes iguales. Entre tantos fans, Jorge Javier Vázquez también ha cosechado unos cuantos enemigos que vierten su furia contra él a través de las redes sociales. Algunos llegan demasiado lejos y llegan a cometer actos violentos contra su persona, tal y como el propio presentador ha revelado en Sálvame. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Siguiente: Apuntan a Jorge Javier Vázquez con una pistola