comscore

Muerte y disparos: Jorge Javier Vázquez y su horrible confesión que puso Sálvame patas arriba

El presentador del magacín estrella de Telecinco dejó a todo el mundo con la boca abierta tras revelar un terrible episodio de su pasado relacionado con la muerte, la violencia y las armas de fuego. ¿Qué le pasó a Jorge Javier Vázquez? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Apuntan a Jorge Javier Vázquez con una pistola

Muerte y disparos: Jorge Javier Vázquez y su horrible confesión que puso Sálvame patas arriba

> “Este programa es de rojos y maricones”. El presentador del magacín desencadenó una tremenda polémica tras pronunciar estas siete palabras. Su comentario incendió las redes sociales y los usuarios no tardaron en posicionarse en su contra o favor. En el primer grupo, encontramos unos cuantos desalmados que fueron demasiado lejos y distribuyeron unas imágenes en las que se les podía ver disparando una escopeta contra una fotografía de Jorge Javier Vázquez, tal y como él mismo confesó en Sálvame.

“Eran vídeos en los que a mí se me aparecía asesinando con una escopeta. Se me veía tirado en el suelo y aparecía una multitud aplaudiendo con la bandera española”, confesó Jorge Javier Vázquez, visiblemente molesto y enfadado. Se trata de unas imágenes amenazantes que el presentador no piensa pasar por alto. De hecho, ya ha tomado medidas.

Siguiente: Jorge Javier Vázquez va a por sus enemigos