El colaborador de Sálvame no perdona que Carmen Borrego haya rajado lo más grande de su hija en una entrevista. En venganza, Antonio David Flores tiró de la manta y destapó algunos trapos sucios sobre las Campos en pleno directo, pero ahora ha seguido hurgando en el pasado más turbio de este mediático clan y ha revelado lo peor. El padre de Rocío Flores no se ha dejado nada en el tintero… ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Muerte y cárcel en las Campos

> Antonio David Flores ya dejó caer la semana pasada que el hermano ‘secreto’ de Carmen y Terelu tenía un pasado muy complicado, y por fin ha confirmado que estuvo en la cárcel varias veces por un delito que todavía no se conoce. Sin embargo, Mila Ximénez si está al tanto de por qué acabó entre rejas y no hay más que observar su reacción para caer en la cuenta de que parece algo grave. “¡No me puedo creer que estéis defendiendo a alguien que ha hecho esta salvajada! ¡Qué asco!”, espetó la tertuliana, recriminando a las hijas de María Teresa Campos que hayan perdonado ese presunto crimen.

Pero la cosa no acaba aquí, sino que el propio Antonio David Flores ha señalado en una reciente entrevista con Lecturas que “Carmen y Terelu se avergüenzan de su hermano secreto”. De hecho, el colaborador de Sálvame asegura que este misterioso hombre no lleva el apellido del padre para asegurar así su anonimato. Además, el exmarido de Rocío Carrasco ha revelado un doloroso episodio relacionado con la muerte que enfrentó a las hijas de María Teresa con su congénere. Sigue leyendo para saber qué pasó.

Siguiente: Tensión en el cementerio