albert y lara álvarez

Casi un año despué de que Albert Álvarez quedara a las puertas de la gloria de Mediaset como finalista de Supervivientes 2019, ha regresado al universo televisivo de la mano de La Casa Fuerte 2. El que fuera tronista de Hombres, Mujeres y Viceversa no dudó durante todo Supervivientes, e incluso después, en tirarle fichas a Lara Álvarez, la conductora en la Isla de las galas. Ahora se volverán a ver las caras durante al menos un mes de forma seguida, lo que barrunta una situación bastante incómoda tanto para Albert como para la propia Lara Álvarez. En COTILLEO te explicamos los motivos por los que no pueden verse y por qué será una edición cuanto menos muy morbosa.

‘La casa fuerte’, que cuenta con Jorge Javier Vázquez en las labores de conducción, ha moldeado todos los ingredientes para que haya diversos puntos de interés a lo largo de las semanas que dura el formato, un reality low cost que para muchos tiene famosos de segunda. Uno de estos asiduos a Mediaset, siempre que sale la oportunidad, es Albert Álvarez, que en su momento dijo abiertamente que estaba enamorado de Lara Álvarez, a copresentadora de Supervivientes, y ahora de La Casa Fuerte. ¿Habrá miradas de amor?

LAS MIRADAS DURANTE LAS GALAS ENTRE ALBERT Y LARA DAN QUE HABLAR

Mucho se especuló durante la última edición de Supervivientes sobre si se cupido había unido a Lara Álvarez y uno de los concursantes del reality, Albert. A lo largo de todas las galas y hasta el momento final, hubo momentos en los que las cámaras pillaron gestos de gran complicidad entre ellos: abrazos, miradas, besos que dejan mucho a la imaginación… El propio Albert se mostraba muy e que delataban que algo estaba ocurriendo, algún que otro beso furtivo…

Para añadir más leña al fuego, el propio concursante confesó al poco de regresar de la Isla lo que sentía por la presentadora. “Tenemos unas imágenes tuyas con Lara Álvarez y nosotros insistimos en que hay una química entre vosotros brutal”, le decían en el programa Cazamariposas. “Las obviedades no hace falta que las responda, Lara tiene enamorado a todo el país. Y yo formo parte de este país”, respondía Albert. 

albert