Mucho se ha especulado durante la última edición de Supervivientes sobre si se había encendido la llama del amor entre Lara Álvarez y uno de los concursantes del reality, Albert. Momentos cómplices, abrazos, miradas que delataban que algo estaba ocurriendo, algún que otro beso furtivo… Y ahora Albert finalmente ha confesado qué es lo que está pasando con la copresentadora del concurso. 

Uno de los capítulos que más interés ha despertado de la última edición de Supervivientes ha sido el de la posible historia de amor entre Albert y Lara Álvarez, que no ha pasado desapercibida ante las cámaras. Y en su última entrevista en Cazamariposas, Albert era preguntado al respecto desde el plató de Barcelona.

“Tenemos unas imágenes tuyas con Lara Álvarez y nosotros insistimos en que hay una química entre vosotros brutal”, le decía Nando Escribano. “Las obviedades no hace falta que las responda, Lara tiene enamorado a todo el país. Y yo formo parte de este país”, decía el segundo clasificado de Supervivientes 2019. 

Albert se deshacía en elogios hacia la presentadora y reconocía que ver a Lara en las galas o en las pruebas que se llevaban a cabo durante la semana ha sido uno de los alicientes para seguir adelante durante el concurso. “Ver a Lara siempre es motivo de felicidad, pero no sólo por ver a Lara, sino por cómo trata a los concursantes, por lo profesional que es, por cómo te hace sentir… Creo que todos, no sólo yo, nos alegrábamos de ver a Lara”, eran sus palabras. 

Lara Álvarez disfrutando de su soltería

Por su parte, Lara Álvarez todavía no se ha pronunciado sobre esta declaración de amor de Albert y nada más finalizar Supervivientes, el pasado jueves, ponía rumbo a Marruecos, desde donde está compartiendo idílicas postales haciendo turismo. 

En cualquier caso, nada le impediría iniciar una relación con Albert, ya que actualmente está soltera, tal y como se publicaba en diferentes medios hace unos meses cuando se anunció su ruptura con su último novio, el bailarín Daniel Miralles, un monitor de gimnasio al que conoció gracias a Instagram. Cinco meses después de empezar a salir, Lara y Daniel rompían a miles de kilómetros de distancia, mientras ellas se encontraba trabajando en Honduras.

Y puede que sea precisamente en Honduras donde la chispa del amor haya vuelto a saltar gracias a Albert. Habrá que esperar a que finalmente el tiempo dé o quite la razón a los que han visto algo más entre la presentadora y el superviviente.