Miriam Saavedra sigue dando juego. No hay duda de que la peruana ha nacido para salir en televisión y lo cierto es que está haciendo muchos méritos. Tras ganar por goleada a todos sus compañeros en GH VIP, ahora ha viajado a Honduras para destrozar el concurso a su mayor enemiga, Mónica Hoyos. Pero esta última tenía un as guardado en la manga y ha atacado sin piedad. Continua leyendo para conocer la última hora en la isla.

Supervivientes 2019, la edición de las estrellitas

> No hay duda de que la productora de Mediaset iba a por todas en esta edición de Supervivientes. Las urnas estaban llenas de nombres que,  ninguno de los seguidores más fieles ha conseguido acertar. ¿Quién iba a imaginar que Isabel Pantoja acudiría a Honduras? Es uno de los realitys más difíciles del momento y por lo que parce, el mejor pagado. La cantante recibe a la semana ni más ni menos que 80.000 euros.

Pero no solo la tonadillera ha sido la estrella de esta edición. Chelo García Cortés, Colate y Omar Montes, son algunos de los nombres más llamativos. Aunque es cierto que algunos de los concursantes son muy poco conocidos por la mayoría de los telespectadores, como por ejemplo Jonathan Piqueras, Violeta o Fabio. Pero sin duda, la pareja que más ha llamado al atención ha ido la formada por Mónica Hoyos y Carlos Lozano. Su reencuentro fue el más esperado y protagonizaron uno de los minutos más vistos del primer programa de esta edición. Así sucedió su reencuentro.

Siguiente: Carlos Lozano y Mónica Hoyos, un reencuentro con mucha audiencia