Miriam Saavedra ha tocado fondo. Después de protagonizar varios encontronazos con la expareja de su expareja, Mónica Hoyos, parece que la peruana ya no puede hacer más. El último acto de Mónica en Supervivientes 2019 ha hecho que toque fondo.

Miriam Saavedra toca fondo

> Pero la presencia de Miriam Saavedra ha quedado ya en un segundo plano. La participación de Carlos Lozano y Mónica Hoyos en Supervivientes está mermando su presencia en la televisión. Y más aún con la última baza que se ha sacado del brazo Mónica. Y es que está siendo una semana complicada para el expresentador. Ha sido nominado por sus compañeros y él no quiere para nada salir de la isla. Su expareja y madre de su hija, no ha dudado en sacar una lanza a su favor.

“Creo que es un gran superviviente, no solamente de la vida sino que aquí lo está demostrando. Da un montón de cosas más aparte de sobrevivir, tiene mucha gracia, tiene mucho talante. A veces se cabrea… que también hace falta”, alegó a favor de Carlos. Unas palabras que han mermado la presencia de Miriam Saavedra en su participación como colaboradora del programa. ¿Tendrá algo que decir la peruana la ver el acercamiento de su expareja con su mayor enemiga?