Miriam Saavedra ha tocado fondo. Después de protagonizar varios encontronazos con la expareja de su expareja, Mónica Hoyos, parece que la peruana ya no puede hacer más. El último acto de Mónica en Supervivientes 2019 ha hecho que toque fondo.

Viral encuentro de Mónica y Carlos en ‘SV 19’

> Quien iba a pensar que Supervivintes 2019 juntaría a Mónica Hoyos y a Carlos Lozano. Después de meses de enfrentamiento en platós de televisión, han decidido convivir juntos en un isla. Pero la convivencia, el hambre y las dificultades de los juego serán un hándicap que por el momento están llevando con sobresaliente. Su reencuentro fue uno de los más deseados durante la emisión del primer programa, a parte del encuentro entre Isabel Pantoja y Chelo García Cortés. Tras saltar del avión el tonteo entre ambos era muy evidente. Cosa que aprovechó el presentador en pleno directo.

Es cierto que ambos flirtearon. De hecho, Carlos Lozano dejó muy claro que está soltero y sin compromiso, algo que Mónica Hoyos recibió como una indirecta. Sin embargo, esta felicidad poco tenía que ver con la tensión que se respiraba en plató. Miriam Saavedra no podía evitar sentir rabia por esa complicidad y tardó muy poco en confesar que todo era un montaje.”Es un montaje por parte de ambos para durar más tiempo en el concurso”, espetó. Unas palabras que más bien podrían predecir los celos que la peruana aún siente por Mónica Hoyos. Pero estamos seguros de que las últimas imáganes que hemos visto de la isla, no han gustado nada a Miriam. Sigan leyendo para conocer de qué se trata.

Siguiente: Miriam Saavedra toca fondo