Mónica Hoyos ya no sabe dónde meterse. La que fuera concursante de Supervivientes y Gran Hermano VIP ha desparecido por completo de la televisión y su única manera de estar de actualidad es arremeter contra Telecinco. La cadena no debe de estar muy contenta con sus últimas declaraciones. Continúa leyendo para enterarte.

Arremete contra Mila Ximénez

> Aprovechando que Mila Ximénez está dentro de la casa, Mónica ha decidido criticar su concurso. Y eso que tan solo lleva una semana encerrada en Gaudalix. Pero parece que a la ex de Carlos Lozano no le gusta nada su presencia en la casa. “Me aburren, no veo a ninguno real, muy pocos… Mila me parece que podría hacer algo, ha entrado en un concurso, no está en su casa, al final hay una serie de juegos y de cosas que hay que hacer porque estás en un programa de televisión”, ha espetado.

Pero no se ha quedado ahí. Mónica asegura que el problema de Mila es que está enfadada con el mundo y eso, es un problema para la audiencia. “Ella está enfadada con el mundo, sinceramente creo que se siente insegura dentro de la casa, esta es mi sensación. El sentirte insegura y no estar en tu plató donde te ríen las gracias y te alaban, eso no es fácil, cuando estás sola hay que tener muchas narices para llevarlo bien”, espeta. Está claro que Mónica no sabe cómo llamar la atención mediáticamente. Ahora, se ha buscado una nueva manera de sobrevivir.

Siguiente: La desesperación le obliga a dar un giro radical a su vida