Carlos Lozano ha dicho basta. No le gustan los derroteros que ha tomado Miriam Saavedra desde que se proclamara ganadora de GHVIP. Un asunto que ha acabado con el pacto de no agresión que el presentador mantenía con la madre de su hija. Lozano proclama que se le ha caído la venda de los ojos y que ha podido ver cómo es en realidad la mujer de la que ha estado profundamente enamorado. Así ha desnudado Carlos Lozano a Miriam Saavedra en directo. Sigue leyendo porque no tiene desperdicio.

Carlos desenmascara a Miriam

Carlos Lozano

La entrada de Miriam Saavedra en GHVIP se ha llevado la poca cordialidad que existía entre Carlos Lozano y Mónica Hoyos. La peruana, desde el principio, buscó a Mónica y la encontró. El problema es que la ex del presentador no supo jugar bien y optó por victimizarse y exigir que todos los concursantes cerraran filas a su alrededor. Mientras tanto, Saavedra cosechaba nuevos adeptos que han acabado convirtiéndola en ganadora del reality. Eso le ha proporcionado un premio en metálico y una colaboración en Sálvame.

Desde que salió por la puerta grande de la casa de Guadalix, Miriam ha estado jugando al ratón y al gato sobre si está o no con Carlos Lozano. No le quedó más remedio que admitir que se habían visto pero quitó hierro al asunto asegurando que no deseaba retomar la relación. Y entonces llegó Carlos y la desenmascaró. Así ha noqueado el presentador a Saavedra en pleno directo. Todo, a continuación.