Tras un tiempo alejada de la vida pública, Miriam Saavedra ha vuelto a la carga. Y aunque lo hace con fuerza y ganas, la joven peruana tiene demasiados frentes abiertos. Además, hay uno en concreto que puede hacer que todo aquello por lo que ha luchado se borre de un plumazo.

Un triángulo que podría volver a la carga

> A pesar de que presume de tener una sólida carrera como actriz y modelo en su Perú natal, lo cierto es que Miriam Saavedra es conocida en nuestro país por algo bien distinto. La joven saltó a la fama dentro de nuestras fronteras por su relación con Carlos Lozano. Aunque lo que de verdad la puso en el candelero fue su enfrentamiento con la ex de su chico, Mónica Hoyos. Un rifirrafe que se ha extendido a lo largo de los años. Su enemistad ha ido en aumento y tanto los platós como las revistas han sido testigo de ello.

Su paso conjunto por Gran Hermano VIP fue la gota que colmó el vaso. Su convivencia fue nefasta y sus caminos se separaron más que nunca. Además, tras el reality también rompieron lazos con Carlos Lozano. Ese curioso triángulo quedó completamente desmontado. Sin embargo, contra todo pronóstico, ahora vuelven a la carga. El que fuera presentador de El Precio Justo y la madre de su hija participan en Supervivientes, donde la armonía reina entre ellos. Eso sí, solo de momento… Porque toda esa tranquilidad está a punto de romperse. Descubre a continuación el motivo.

Siguiente: La sorpresa que prepara Miriam