Miriam Saavedra ha sido capaz de todo en televisión pero su última artimaña nos ha dejado de piedra. La peruana lleva semanas perdiendo fuelle en televisión y no ha tenido más remedio que utilizar a su mayor enemigo, Kiko Matamoros, para seguir estando en la cresta de la ola. ¿Qué está tramando la expareja de Carlos Lozano? A continuación, te damos todos los detalles.

De tenerlo todo a quedarse sin nada

> Miriam Saavedra ha pasado de todo a nada en cuestión de meses. Su carrera como actriz en Perú despuntaba, pero en España pasaba por aquel entonces totalmente desapercibida. Sin embargo, comenzó una relación con Carlos Lozano que, curiosamente se animó a participar en la sexta edición de Gran Hermano VIP. Entre las paredes de Guadalix de la Sierra gritó a los cuatro vientos que estaba enamorado, lo que supuso el comienzo de Miriam Saavedra en la prensa rosa española.

Su relación con el presentador pasó a ser pública, todas sus rupturas y reconciliaciones tenían una cámara de televisión delante, aunque por suerte para la peruana, su facilidad a la hora de entretener a los telespectadores le permitió participar en más de un reality sola, alzándose en alguno de ellos, como la ganadora. Sin embargo, los meses le han ido pasando factura y ahora tan solo es noticia por sus meteduras de pata o por su físico. Fue trending topic en redes sociales por su cara desfigurada. ¿Qué le ha pasado?

Siguiente: Miriam Saavedra se desfigura el rostro