flordemayo lovely

Los supermercados Mercadona tienen la habilidad de lanzar algunos productos novedosos cada cierto tiempo capaces de conquistar a miles de usuarias y desatar toda una moda a su alrededor. Esta vez el fenómeno se ha producido con una encantadora colección de minicolonias que está triunfando en Instagram y que se vende rápidamente, ¿todavía no conoces estos productos de moda? A continuación te lo contamos todo sobre ellos.

La perfumería de Mercadona

perfumeria mercadona

La sección de perfumería de Mercadona incluye productos de higiene personal, de belleza y también de cosmética. En ella se pueden encontrar auténticos hitos de la marca como las cremas Sisbela o las colecciones de edición limitada de sombras de ojos, labiales o esmaltes de uñas. Este establecimiento ha conseguido además llevar el concepto de marca blanca a otro nivel, desarrollando una gran reputación alrededor de su línea Deliplus.

Por su parte, Deliplus ha conseguido posicionar algunos productos dentro de las listas de calidad de la OCU y también ha llamado la atención de las influencers y youtubers ocupando videotutoriales o reviews por toda la red. El último gran acierto de este supermercado ha sido su línea de minicolonias que seduce tanto por su envoltorio como por su interior.