Mila Ximénez se ha convertido en la primera confirmada para la nueva edición de Gran Hermano VIP. Una edición que, por cierto, nos tiene muy intrigados. ¿Qué famosos vivirán en Guadalix? De momento solo conocemos dos nombres y Mila ya se ha ganado sus primeros haters antes de entrar a la casa. ¿Qué ha hecho la colaboradora? Esta vez no tiene ella la culpa…

Sus bajones en televisión

> Hace referencia al concurso de Mila Ximénez en Supervivientes es hacer referencia a la mayoría de veces que quiso abandonar el concurso. Fue Jorge Javier Vázquez y su familia los encargados de convencerla hasta el final. Se quedo con un cuarto puesto con el que asegura estar muy orgullosa. Pero para ser sinceros, no es la primera vez que vemos llorar a Mila en directo. Sin ir más lejos, hace un MES, estuvo a punto de abandonar Sálvame.

“No me cuido nada, tengo un tremendo cansancio, no me compensa y necesito irme ya. No me entero de que el trabajo tiene a veces un desgaste y no me cuido nada”, aseguraba. Pero parece que las palabras de Jorge Javier le han servido de mucho. De hecho ha sido el primero en convencer a la colaboradora de su entrada en GH VIP. Su participación está ya asegurada, tan solo queda esperar a que comience el espectáculo.