Mila Ximénez se ha convertido en la primera confirmada para la nueva edición de Gran Hermano VIP. Una edición que, por cierto, nos tiene muy intrigados. ¿Qué famosos vivirán en Guadalix? De momento solo conocemos dos nombres y Mila ya se ha ganado sus primeros haters antes de entrar a la casa. ¿Qué ha hecho la colaboradora? Esta vez no tiene ella la culpa…

Su mayor apoyo

> Se podría decir que Kiko Hernández es uno de los colaboradores que más peleas ha tenido en pleno directo. Muchos han sido los que han terminado llorando tras enfrentarse a él. Pero hay una clara diferencia en Kiko: cuando alguien le cae bien, su defensa será infinita. Es lo que le pasa con Mila Ximénez. Hace unos días se confirmó su participación en Gran Hermano VIP. Toda una sorpresa por cierto.

Kiko ya lo anunció: “Si de verdad decides participar en el reality, cuenta con mi apoyo incondicional durante los tres meses”. Pero esto no es la primera vez que lo hace. Seguro que todos recuerdan la participación de Belén Esteban en GH VIP, donde se alzó como ganadora. Pues bien. Uno de sus mayores apoyos fuera de la casa fue Kiko Hernández. A pesar de las críticas que la Princesa del Pueblo recibía, consiguió que la mayoría de los telespectadores apoyaran a Belén incondicionalmente. Está claro que Mila tiene mucho ganado con su apoyo.

Siguiente: Los bajones de Mila Ximénez en televisión