Mila Ximénez se ha convertido en la primera confirmada para la nueva edición de Gran Hermano VIP. Una edición que, por cierto, nos tiene muy intrigados. ¿Qué famosos vivirán en Guadalix? De momento solo conocemos dos nombres y Mila ya se ha ganado sus primeros haters antes de entrar a la casa. ¿Qué ha hecho la colaboradora? Esta vez no tiene ella la culpa…

Se gana los primeros haters

> Sin ni si quiera pisar la casa de Guadalix, Mila Ximénez se ha ganado sus primeros haters. ¿Pero cómo es posible si ha desaparecido hasta de la televisión? La culpa no la tiene ella. De hecho, ni si quiera se conoce su paradero. Es posible que la tertuliana se encuentre descansando para enfrentarse a una de las batallas más complicadas de su vida.

Al parecer, han sido sus compañeros los culpables de que Mila ya no tenga todo el apoyo de los telespectadores. La colaboradora contará con el apoyo de tres personas muy importantes en el mundo del corazón. Kiko Hernández, María Patiño y Belén Rdoríguez serán los encargados de apoyar a Mila en las galas que se sucederán los jueves, domingos y martes en Telecinco próximamente. Esto, como es lógico ha sentado muy mal a algunos de los seguidores fieles de este programa. Han tachado a Mila de ser la concursante con más privilegios y eso que todavía no se conoce a la mayoría. Está claro que para la tertuliana, Kiko Hernández es una persona muy importante.

Siguiente: Su apoyo incondicional tiene nombre y apellidos