Mila Ximénez se ha convertido en la primera confirmada para la nueva edición de Gran Hermano VIP. Una edición que, por cierto, nos tiene muy intrigados. ¿Qué famosos vivirán en Guadalix? De momento solo conocemos dos nombres y Mila ya se ha ganado sus primeros haters antes de entrar a la casa. ¿Qué ha hecho la colaboradora? Esta vez no tiene ella la culpa…

Mila, primera confirmada de GH VIP

> Mila Ximénez se ha convertido en la primera confirmada de la nueva edición de Gran Hermano VIP. La colaboradora ha jugado al despiste en las últimas semanas y la verdad es que  muchos de sus seguidores ya se habían hecho a la idea de no verla. Sin embargo, hace tan solo unos días, en su propio programa, la colaboradora fue confirmada por sus propios compañeros. “La primera confirmada de esta edición es Mila Ximénez”.

No es la primera vez que vemos a la colaboradora participar en un reality. Seguro que todos la recuerdan en bañador y llena de barro en Honduras. Fue hace un par de años cuando la tertuliana quiso probar suerte en Supervivientes, uno de los concursos más difíciles en España. Ahora, parece que quiere repetir experiencia aunque nada tiene que ver. En vez de ocuparse de pescar, tendrá que estar al tanto de todas las cámaras que la perseguirán durante los tres meses de concurso. Aunque para ser sinceros, Mila Ximénez ya se ha ganado a sus primeros hater.

Siguiente: Ya cuenta con sus primeros haters