Mila Ximénez es una de las colaboradoras más polémicas de Sálvame. Es, quizá, la que más broncas ha tenido en el programa y la más criticada. Y no nos extraña. ¿Será por eso por lo que algunos de sus compañeros han preferido no asistir a su cumpleaños?

Mila Ximénez ha celebrado su 67 cumpleaños, o eso es lo que dice ella. A Mila, en alguna que otra ocasión, se le han sumado algunos años. Para felicitarle el cumpleaños, algunas publicaciones han decidido sacar el lado bueno de la escritora, pero, ¿Es todo verdad o simplemente una fachada?

Mila Ximénez, las polémicas y su mal humor

Mila Ximénez.

Una vez que Mila salta, es difícil pararla. Todos conocemos el mal humor de la colaboradora de Sálvame y de sus prontos. Y es que, aunque a veces se arrepiente de lo que dice, Mila no se las piensa a la hora de decir lo que le viene en gana. Ximénez sabe cómo arrasar con todo y con todos si la situación se lo exige. En los últimos días hemos podido ver cómo Mila Ximénez se metía en una gran discusión tras el abandono de Terelu Campos en Sálvame.

Los colaboradores se sometieron al polígrafo para dar a conocer su opinión sobre la antigua colaboradora. Mila Ximénez se puso del lado de Terelu Campos. A pesar de todos los desencuentros que han tenido últimamente. Piensa que es una buena amiga y que “está ahí siempre”. Pero la que no ha estado nada de acuerdo es Lydia Lozano, que ha dedicado a Terelu unas palabras que han hecho arder a Mila. 

Mila Ximénez acusaba a Lydia Lozano de ser una “llorona” y que, además, “es la mete mierda oficial del programa y el bombero pirómano”. La guerra se desató en esos momentos. Lydia asegura que Terelu siempre ha estado más protegida que cualquier otro colaborador del programa: “Yo tengo mi teoría. A la media hora yo estaba destrozada y a ella la veía más relajada“, dijo sobre la triste tarde del abandono de Terelu.

Lydia, además, ha sido acusada de vender su vida. ¿Es por eso por lo que cree que no está tan protegida? “A las Campos se las ha protegido poco”, ha dicho Mila. Eso sí, hace pocos días vimos cómo dijo lo cansada que estaba del programa: “Estoy un poquito harta de los juicios sumarísimos de este programa. De aquí nos hemos ido todos, incluso nos han echado,pero si no hablas con nadie, tampoco hablas con Pepe del Real“.

El cumpleaños de Mila Ximénez, ¿Quién ha faltado?

Mila Ximénez, María Patiño y Jorge Javier Vázquez.

A pesar de que Mila Ximénez ha conseguido celebrar su cumpleaños con algunos de sus compañeros. Pero no todos han estado presentes. María Patiño, una de las piezas fundamentales para Mila, no ha podido estar con ella. La excusa de María Patiño ha sido una cena que ya tenía programada. Pero, ¿Desde cuándo se olvida una amiga del cumpleaños de otra? La amistad entre Mila y María siempre ha salido a flote. Pero parece que en esta ocasión la situación es más tensa. 

María Patiño afirma no tener ningún problema con ella. Pero entonces, ¿Por qué se pierde la cena? “Va a estar rodeada de gente que la quiere mucho”, ha dejado claro la colaboradora. Pero claro, falta ella. Jorge Javier incluso le preguntó en pleno directo si la iba a dejar sola. “Antes de que Mila celebre sola un cumpleaños, cancelo yo mis planes para estar con ella”. ¿Por qué no lo ha hecho entonces? Que sí, que no iba a estar sola, pero Mila quería que estuviera a su lado. Como una buena amiga, claro está.

Eso sí, hay otros como Jorge Javier Vázquez o Anabel Pantoja que no han querido perderse la cena de cumpleaños. ¿Habrán sido invitadas Lydia Lozano o Carmen Borrego?