Mila Ximénez ha conseguido con el paso de los años un hueco como colaboradora clave en Sálvame. Sin embargo, sus continuos enfrentamientos a veces son objeto de críticas en las redes sociales. Es lo que le ha pasado en las últimas horas: su traición a una de sus compañeras de trabajo no ha gustado nada. Se podría afirmar que no es el mejor momento de Mila televisivamente hablando.

Una de las colaboradoras clave

> Seguro que todos recuerdan los inicios de Mila Ximénez. Es normal ver un cambio en ella. Desde que comenzó en la televisión, hemos visto un gran cambio en sus actitudes. Reacia a contar su vida privada, Mila intentaba conseguir una silla como colaboradora en algún programa de corazón de algún modo. Diez años después, podemos confirmar que lo ha conseguido con éxito. Muchos de los telespectadores no imaginarían este programa sin ella, al igual que din muchos de sus otros compañeros de profesión.

Nunca hubiéramos imaginado que la periodista aceptara concursar en uno de los realities más complicados del panorama español como es Supervivientes. Se quedó a las puertas de ser finalista y aunque amagó varias veces con abandonar, siempre podrá alardear de su triunfo personal. Estamos seguros de que nunca más la veremos concursar en otro reality de igual calibre pero no hace falta. Mila Ximénez da juego aún sin participar. Sus enfrentamientos casi diarios hacen que siempre sea una de las colaboradores indispensables para Mediaset. Estos han sido algunos de sus peleas más llamativas.

Siguiente: Las peleas, su principal característica