El cáncer de Mila Ximénez ha pillado por sorpresa a todo su entorno. Desde que lo diera a conocer las muestras de apoyo de sus amigos (e incluso de algunos de sus enemigos reconocidos). La mayoría de estos mensajes son de ánimo y cariño. Sin embargo, no todos son acertados. El último mensaje de una de las compañeras y amigas de la colaboradora de Mediaset ha hecho saltar las alarmas sobre el estado real de Mila Ximénez. ¿Está más grave de lo que han dado a conocer? ¿Se ha rendido la periodista? Todo ello coincide con la vuelta de su hija a Holanda donde está su propia familia. ¿Qué ha pasado?

LAS PALABRAS QUE HAN LEVANTADO AMPOLLAS

Finalmente, no ha sido ninguna declaración de Mila Ximénez o de su hija las que han levantado la liebre sobre el estado de salud de la colaboradora de Sálvame. Para su sorpresa e indignación de los seguidores en Twitter, María Patiño ha publicado dos mensajes que, seguidos, han hecho saltar todas las alarmas sobre el estado real de Mila Ximénez. El primero de ellos, el 9 de julio, después de que durante varios días no se supiera de la enferma, publicó este tuit:

“En mi vida vas a estar siempre @milaximenez”. Ya entonces se le echaron encima por dar la impresión de que se había producido un fatal desenlace de la enfermedad.

El segundo mensaje tampoco ha sido muy acertado:

“Volveremos!! Sońamos para tener esperanza pero si dejas de soñar es como decir adiós al destino.” Se lee en la publicación.

Las criticas hacia estas feas palabras de la colaboradora de Sálvame no se han hecho esperar.

apoyo familiar a Mila Ximénez
apoyo familiar a Mila Ximénez