Mercadona: Básicos de Deliplus que no pueden faltar en tu neceser

Deliplus es la firma de cosmética y belleza de la cadena de supermercados Mercadona, algunos de sus artículos destacan por su calidad, de hecho muchos ya son bien conocidos por los fans de las líneas del supermercado valenciano. Se trata de productos de bajo precio, accesibles y de calidad.

Laboratorios Maverick, Ubesol y RNB son las tres empresas que se encuentran tras los productos Deliplus. Maverick fabrican geles de baño, jabones, desodorantes, productos para el cabello y el afeitado, etc. Ubesol se encarga de proveer a Mercadona de productos como toallitas para bebé, cosmética y otros productos de higiene personal además de otros para el hogar. En cuanto RNB e sun laboratorio valenciano que fabrica la mayor parte de los productos de cosmética que vende la compañía.

Veamos ahora algunos de los principales productos que vende la marca blanca Deliplus:

Crema anticelulítica reductora:

Mercadona: Básicos de Deliplus que no pueden faltar en tu neceser

Tiene una nueve formulación que parece que la ha ayudado a cuajar en el mercado, su textura es fluida y tras unas semanas de uso sus efectos reduciendo la celulitis se empiezan a notar. Cuesta unos 3 euros el envase de 500ml lo que supone un precio realmente económico.