accesorios cocina

El propio Primark reflexiona en su página web sobre que ha llegado el momento de prestarle atención al centro neurálgico de la casa. Sí, tanto si te pasas horas y más horas en la cocina preparando las comidas de toda la semana por adelantado como si solo entras para usar el microondas, la marca ha preparado un montón de accesorios de cocina súper bonitos que te vendrán de perlas. Hoy te mostramos algunos de ellos ¡hemos seleccionado los mejores para ti!

El dispensador de bebidas

dispensador bebidas primark

Este producto es ideal si tienes invitados y quieres ofrecer bebidas frías en tu propia casa de la forma más profesional, también es perfecto para fiestas, cenas y para tomar el sol en la terraza manteniéndote siempre hidratada.

Se trata de un dispensador de bebidas con grifo que podrás meter en tu nevera, de forma que tus bebidas favoritas se conserven frías y se puedan servir cómodamente desde el propio aparato. El diseño es muy veraniego e ideal y resulta un utensilio de lo más práctico. Lo podrás comprar en Primark por solo 4,50 euros.