Risto Mejide y Laura Escanes viven una continua luna de miel desde que su hija Roma llegase al mundo hace unos meses. Pero parece que las cosas se han truncado para el matrimonio en las últimas horas. Y es que el presentador y publicista ha sufrido un accidente que podría tambalear sus planes de futuro a corto plazo. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Risto Mejide, un personaje muy criticado

> No hay duda de que Risto Mejide no pasa desapercibido para el gran público. Odiado y querido a partes iguales, el presentador hace oídos sordos a todos aquellos comentarios negativos sobre su persona. De hecho, hasta se ríe de ellos. Parece no importarle nada. Bueno, nada excepto su mujer y sus dos hijos.

El catalán ha sufrido un nuevo revés inesperado, y ha convertido en una pesadilla un fin de semana de lo más romántico e idílico en familia. Risto no se esperaba lo que le pasaría este domingo, y es que el publicista tuvo un percance en la pierna que le hizo acabar en el hospital. ¿Es realmente grave el asunto? Te lo contamos en la siguiente página.

Siguiente: acaba en el hospital y sale en silla de ruedas