Conecta con nosotros

Actualidad

Máxima preocupación por el estado de salud de Cara Delevingne: brutal decadencia que sobrecoge

Publicado

el

Cara Delevingne luce irreconocible en sus últimas fotos. La modelo y actriz está excesivamente delgada, algo que ha hecho saltar las alarmas, y algunos ya se preguntan si no estará sufriendo algún trastorno alimenticio como la anorexia.

carainstagrama1

Esa piel tan tersa, suave y sin imperfecciones que Cara luce en sus trabajos como modelo, es otra cuando no está maquillada. Todo indica que la actriz no es amiga de cuidarse la piel, pues se ve deshidratada y con manchas. ¿Acaso no sabe de la importancia de aplicarse protector solar?

La obsesión por lucir extremadamente delgada hace sospechar que Cara puede estar sufriendo algún tipo de trastorno. Ella, de momento, no se ha pronunciado

Lo cierto es que Cara Delevingne se ha convertido en un referente para muchas personas que la adoran. Solo en Instagram, suma 34,5 millones de seguidores. Esto, unido a su buen hacer, la ha convertido en icono para muchas firmas que la reclaman como imagen, pues saben que es garantía de éxito.

Si en una época estar excesivamente delgada entraba en los cánones de belleza admitidos, hoy eso ha cambiado. Esa moda se convirtió en obsesión para muchos jóvenes que cayeron en desórdenes alimenticios severos como la bulimia y la anorexia.

carainstagram2

De momento, Cara no se ha manifestado públicamente sobre los motivos de su deteriorada imagen. Sin embargo, no se descarta que lo haga porque el tema está generando mucha polémica.

Los más vistos

Los más compartidos