Conecta con nosotros

Portada

Máxima preocupación y tristeza: Alessandro Lequio reconoce que su hijo lucha contra una grave y dolorosa enfermedad

Publicado

el

Máxima preocupación por la salud de Álex Lequio. Las últimas noticias sobre el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio no son nada halagüeñas. El pasado jueves, el joven de 26 años tenía una cita con los medios de comunicación para la inauguración de su primera franquicia, un restaurante sushi de origen valenciano que triunfa en España. Sin embargo, el difícil momento por el que atraviesa hizo inviable su vuelta a Madrid. En su lugar, Alessandro compareció para hablar, por vez primera, sobre la grave enfermedad de su hijo.



Nervioso, sudoroso y con un nudo en el estómago

Visiblemente afectado, Alessandro comparecía ante las cámaras de los medios de comunicación para justificar la ausencia de su hijo “no ha podido venir porque los médicos se lo han desaconsejado”. El colaborador reconocía, por primera vez, que su hijo permanece hospitalizado en un centro en Estados Unidos.

Allí, insiste, se está comprobando el alcance de la enfermedad y el desarrollo de la misma: “lo otro son especulaciones”. Nuestra reportera Marina Esnal estuvo allí y te muestra en este vídeo las declaraciones más esperadas de Alessandro. Unas palabras que confirman no solo la gravedad de la situación, sino también la preocupación de toda una familia que ha visto mermada su tranquilidad. En la siguiente página te presentamos al doctor, una eminencia en oncología, que está tratando a Álex Lequio.

 

Los más vistos

Los más compartidos