Conecta con nosotros

Actualidad

Máxima alerta por su salud: Álex Lequio reaparece muy delgado y con la cabeza rapada

Publicado

el

Han pasado cerca de dos meses desde que la revista Diez Minutos llevaba en portada unas imágenes de Álex Lequio visitando uno de los hospitales punteros en tratamiento contra en cáncer de Nueva York. Acompañado por sus padres, Ana García Obregón y Alessandro Lequio, el joven estaría sometiéndose a pruebas para intentar diagnosticar el estado de una enfermedad. Aunque pocos son los datos que han trascendido hasta el momento, todo hace sospechar que la situación estaría controlada. Al menos, de momento. Sin embargo, la reciente visita de Francisca, su novia, a la ciudad de los rascacielos ha encendido, otra vez, todas las alarmas. ¿Cómo se encuentra el joven?

La fiesta sorpresa para animarle en los momentos más complicados

Poco podía imaginarse Álex Lequio que el motivo de la visita de Francisca a Nueva York era hacerle una fiesta sorpresa. La misma ha tenido lugar en el hotel Marriot en el que permanece alojado mientras se realiza el tratamiento escogido. Según ha publicado El Español, se trata de una fiesta para dar cariño, apoyo y ánimos a Álex en uno de los momentos que, se presupone, son más complicados de su vida. Tanto es así que a la fiesta no solo habría acudido Francisca, sino también los padres del joven y algunos amigos más que se habrían desplazado hasta el lugar.

En el vídeo publicado se puede observar, con bastante claridad, que el aspecto físico de Álex es bastante diferente. Más delgado, y con la cabeza completamente rapada, lo cierto es que todo parece indicar que su estado de salud no es el más idóneo. Visiblemente emocionado, el joven empresario aguarda en la puerta a que su madre la abra para descubrir la sorpresa que le espera detrás.

Los más vistos

Los más compartidos