El colaborador de Sálvame fue operado hace poco de la vesícula y parecía que todo había salido bien, pero ha sufrido una serie de complicaciones que lo han llevado de nuevo al hospital. Kiko Matamoros ha tenido que ingresar de urgencias en estado grave… Te contamos todos los detalles a continuación.

¿Qué le ha pasado a Kiko Matamoros?

> Según se ha deslizado desde Sálvame, el tertuliano padece una pancreatitis derivada de algunas complicaciones surgidas de su operación de vesícula. Alertado por los fuertes dolores, Kiko Matamoros se ha desplazado hasta un hospital, aunque después ha sido trasladado a otro centro de Madrid. De momento, no han trascendido más detalles sobre cómo se encuentra el colaborador, acompañado en todo momento de Marta López, quien tampoco se separó de su lado durante la primera intervención.

Quien no se presentó en el hospital para visitarlo fue su hija Anita. La joven y su padre no se dirigen la palabra desde hace unos cuantos meses y la razón no es otra que el romance de Kiko con Marta López… ¿Quieres saber qué ha pasado y por qué han terminado como el rosario de la Aurora? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles en la página siguiente.