Conecta con nosotros

Actualidad

Filias y fobias: Màxim Huerta, el nuevo ministro consigue dividir a la opinión pública

Publicado

el

La expectación, los nervios o incluso la incredulidad empezaba a respirarse tras los nuevos ministros anunciados por Pedro Sánchez. Un silencio de escasos segundos reino en la sala tras el anuncio del nombre del nuevo Ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta.

Màxim Huerta: El ministro que sorprende a todos

máxim huerta

El nuevo Ministro de Cultura y Deporte del gobierno ha dado mucho de lo que hablar. Màxim Huertas ha recibido mucho cariño y odio a través de las redes sociales.

No han pasado ni 24 horas desde su nombramiento y ha conseguido levantar una gran expectación. El periodista centrado en la prensa rosa y escritor de numerosas y aclamadas novelas, ha logrado acaparar todas las miradas. Y, por supuesto, aquí te traemos los grandes apoyos y los más reacios a este nombramiento.

Nadie duda que no tenga la cultura necesaria para ocupar este puesto, pero ha sido el puesto de deportes, el que ha generado más controversia. Con una larga y triunfante carrera profesional, Màxim Huerta se lanza con esta nueva aventura. Está generando una gran expectación.

Los más vistos

Los más compartidos