mascarillas mercadona lidl

Las mascarillas faciales tienen la función de limpiar en profundidad el rostro mientras eliminan las impurezas de la piel. Además, la mayoría de ellas también exfolian y eliminan las células muertas así que son productos ideales para utilizar una vez a la semana y mantener a raya la suciedad o el exceso de sebo. En Mercadona y Lidl encontrarás algunos de estos productos que arrasan en sus tiendas y funcionan casi tan bien como los cosméticos de lujo. A continuación, te mostramos los más populares.

Mascarilla facial Gold de Lidl

mascarilla-facial-gold

La línea Gold de Lidl es una de las más reputadas de la marca Cien y sus productos siempre arrasan. Entre ellos se encuentra la Mascarilla facial Gold en crema enriquecida con extractos vegetales y oro. Limpia y suaviza la piel, relajando las arrugas finas y haciendo que las arrugas profundas y las cicatrices sean menos visibles. El resultado tras su aplicación es una piel limpia en profundidad, suave y tersa.

Su fórmula, que combina cuatro principios activos calmantes de última generación, la hace especialmente adecuada para pieles normales y sensibles. Para su aplicación debes limpiar en profundidad la piel. A continuación, aplicar una capa espesa de la mascarilla sobre el rostro, el cuello y el escote. Después dejar actuar durante 20 minutos mientras realizas un masaje suave. Retirar con agua tibia. Debes finalizar el tratamiento dando un ligero masaje con la crema de tratamiento, sueros o ampollas necesarios.