El estreno de Alejandra Rubio en televisión no ha sido el más deseado. Demandada por Hugo Sierra, la hija de Terelu Campos se enfrenta a lo peor de este oficio sin el apoyo si quiera de sus seguidores. Su última intervención en público no ha gustado nada y así se lo ha hecho saber una de las colaboradoras más importantes de Sálvame. ¿De quién se trata? Sigue leyendo.

Alejandra Rubio contra Adara y Hugo Sierra

> Parece que la colaboración de Alejandra Rubio en Supervivientes se está complicando y mucho. Al parecer, la joven aseguró hace unas semanas que Hugo Sierra, concursante actual del reality, y Adara Molinero, expareja de este, estarían llevando a cabo una estrategia para convencer a los telespectadores de que su ruptura, televisada en GH VIP 7, es totalmente cierta. Según Alejandra, la pareja habría pactado reconciliarse una vez el reality de Honduras termine.

Esta afirmación no ha sentado nada bien a la familia de Hugo que, a través de sus abogados, han decidido emitir un comunicado para que la hija de Terelu Campos rectifique esta información y pida perdón a los afectados en pleno directo. Pero nada más lejos de la realidad. La nieta de María Teresa Campos parece tener las cosas muy claras y no va a permitir que nada ni nadie le achante. Por eso, en las últimas horas ha tomado una decisión que ha dejado con la boca abierta a la audiencia.

Siguiente: Harta, estalla usando a sus abogados