comscore

Más sombras que luces: Alejandra Rubio pasa por un mal momento en su trabajo y no levanta cabeza

El estreno de Alejandra Rubio en televisión no ha sido el más deseado. Demandada por Hugo Sierra, la hija de Terelu Campos se enfrenta a lo peor de este oficio sin el apoyo si quiera de sus seguidores. Su última intervención en público no ha gustado nada y así se lo ha hecho saber una de las colaboradoras más importantes de Sálvame. ¿De quién se trata? Sigue leyendo.

Alejandra Rubio emprenderá acciones legales contra Hugo Sierra

Más sombras que luces: Alejandra Rubio pasa por un mal momento en su trabajo y no levanta cabeza

> Quedaban escasas 24 horas para que Alejandra Rubio rectificara y pidiera perdón a Hugo Sierra y a Adara Molinero. Sin embargo, este cuento no ha llegado a su final pues la joven ha decidido tomar cartas en el asunto. Ha sido Jesús Manuel el encargado de anunciarlo en Sálvame: “Alejandra Rubio no solo no se retracta, sino que solicita algo a la otra parte. En un documento donde se contesta al abogado de Hugo, se dice que no hay retracto porque no existe ni injurias ni calumnias.

Además, solicita que retire de las redes sociales el comunicado, porque es una coacción y advierten que pueden demandar por delito de coacción”, explicaba Jesús Manuel mediante una llamada telefónica. Alejandra Rubio se reservaría además emprender las acciones legales pertinentes si no se produce la retira de este comunicado. Sin embargo, parece que este es uno de los temas que menos le preocupa a la hija de Terelu, pues en las últimas horas ha sido protagonista en las redes sociales y te adelantamos que para nada bueno.

Siguiente: Alejandra Rubio duramente criticada