Conecta con nosotros

Actualidad

Marta Ortega: Los errores que la moda jamás perdonará a la heredera de Inditex

Publicado

el

Marta Ortega es una de las mujeres relacionadas con la moda más ricas del mundo. Este pasado fin de semana pudimos ver a la hija de Amancio Ortega, fundador del Grupo Inditex, en la alfombra roja de los Oscar con un espectacular vestido diseño de ZARA.

Por supuesto, casi nadie ha osado criticar el diseño porque, primero, es la marca más representativa del grupo textil del que es heredera, y, segundo, porque realmente se trató de una exquisita decisión. Pero, ¿hubo fallos en su aparición en el Dolby Teather? ¿Tiene la moda algo que reprochar a la rica responsable de la empresa? Y la industria española, ¿reconoce sus errores a la hora de vestir? 

Marta, la representante social del Grupo Inditex

A Marta Ortega la conocimos gracias a los concursos de saltos. Mucho antes de que se convirtiera en una de las mujeres más fotografiadas de España. La heredera del imperio Inditex era una discreta amazona a la que los paparazzi solo podían retratar en las competiciones hípicas. Pero en el último año, su vida ha dado un giro de 180 grados: se ha enamorado de Carlos Torretta -llevan ya un año y medio juntos-, ha ganado más peso en la empresa familiar, Inditex, y en los proyectos filantrópicos de la Fundación Amancio Ortega, ha comprado un piso en Madrid (calle Serrano, Madrid) y se ha convertido en un personaje habitual de la crónica social, como afirma ‘Vanity Fair’.

Una amazona, hemos de reconocer, con mucho estilo exquisito vistiendo a la hora de montar a caballo y celebrar sus carreras. Afición de la que parece haberse retirado desde un tiempo para acá.

Los más vistos

Los más compartidos