María Zurita confía en la recuperación de su bebé recién nacido dando un paso definitivo

Está más tranquila. María Zurita está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida, a pesar de las evidentes complicaciones que está teniendo la salud de su hijo, Carlos. La sobrina del rey Juan Carlos de Borbón daba a luz el pasado día 3 de mayo en el hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid. El alumbramiento fue prematuro -con apenas siete meses y medio de gestación- y, por eso, el bebé presenta una deficiencia de peso que debe corregirse mediante una incubadora. Según ha trascendido, el niño evoluciona favorablemente y es posible que abandone el centro antes de lo que se esperaba.

María Zurita saliendo del Registro Civil de Madrid

Mientras eso sucede, María sigue con las obligaciones burocráticas. Así la hemos podido ver junto a su padre, el doctor Carlos Zurita, en el Registro Civil de Madrid donde inscribió a su hijo. A pesar de que el bebé se encuentra en la unidad de neonatos del hospital La Paz de Madrid, María se mostró muy tranquila y relajada. Su padre, visiblemente emocionado por la importancia del acto, reconoció estar viviendo uno de los momentos más especiales de su vida.

Una más en las redes sociales

María Zurita junto a su padre, el doctor Carlos Zurita

Está claro que ambos están deseando tener al pequeño entre sus brazos. María está demostrando una gran templanza y resiliencia. Por eso no es extraño que las redes sociales, donde últimamente se muestra muy activa con fotografías de su embarazo, aplaudan su actitud y la consideren, sin titubeos, una guerrera. Tanto como su pequeño bebé. ¡A por todas!

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018