Qué María Teresa Campos ha sido -y es- una de las grandes comunicadoras de este país, no cabe duda. Pero como todos, ella también guarda sus secretos. Historias y hechos que le han sucedido que ha preferido no tocarlos en televisión. No solo es el rostro amable frente a las cámaras, sino que también le gusta plantar cara a sus enemigos. Lo hace de forma elegante pero convincente y directa. Sobre todo cuando pretenden hacer públicos asuntos que conciernen a su vida más íntima y privada. De hecho, se conoce poco acerca de ella. Y eso que en los últimos años se ha mostrado mucho más cercana, en parte gracias a la emisión de Las Campos. Los años han conseguido que se despoje de la coraza que tenía y ahora se expresa mucho más relajada. Estos son los episodios más duros y desconocidos de su vida:

La trágica muerte de su marido

Sin duda uno de los episodios más trágicos de la vida de María Teresa Campos fue el suicido de su marido. Algo de lo que nunca ha querido hablar en televisión, pero en estos últimos tiempos se ha hablado. Se volvió a sacar a la luz en uno de los episodios de Las Campos. Donde las hijas de la reina de las mañanas comentaron cómo lo habían vivido ellas y cómo se sentían después de su desaparición.

Lo cierto es, que si se ha conocido más del tema es porque las hijas han hablado de todo lo que la madre se había callado desde que pasó. Al parecer su padre no era feliz y tenía muchos problemas personales que le llevaron a ese trágico final. María Teresa cuando pasó eso ya vivía de forma esporádica en Madrid y estaban separados. Sacó a sus hijas adelante ella sola. En las campanadas Terelu quiso dedicarle un guiño a su padre, mandándole un mensaje y acordándose de él.