Carmen Borrego atraviesa un mal momento. No consigue encontrar su lugar. Abandonó Sálvame buscando nuevos horizontes profesionales tras asegurar que había tocado fondo. La fama cuesta y la hija de María Teresa Campos ya sabe lo que significa pagar por ella. El apellido ayuda pero no lo es todo, y más cuando la matriarca de la saga vive horas tan bajas. Lo cierto es que María Teresa y Terelu están avergonzadas del comportamiento de Carmen. Consideraban que tenía las ideas claras pero no es así. ¿Qué ha pasado para que las Campos estén enfrentadas? Te lo contamos todo a continuación.

María Teresa y Terelu se avergüenzan de Carmen

> La participación de Carmen en Sálvame Okupa ha sido para olvidar. Entró con mal pie y así ha continuado hasta que ha sido expulsada. De hecho, en las primeras nominaciones, pidió a Gustavo González que la eligiera a ella. El periodista lo hizo y salió escaldado. Fue entonces cuando saltaron las alarmas y se empezó a hablar de estafa por parte de la menor de las Campos. Pidió ser expulsada para no tener que irse por su propio pie y pagar la correspondiente penalización económica.

Terelu ha sufrido en carne propia la ira de Carmen cuando la colocó en el equipo de los Sirvientes. Eso sacó de quicio a la concursante, que mostró su peor versión. Y poco más que explicar sobre su paso por Sálvame Okupa. El sábado volvió a mostrar su contrariedad por el tartazo que le dio Payasín. Según ella, a propósito en el lado de la cara que le dolía fuertemente. Visto lo visto, no es extraño que tanto María Teresa como Terelu estén avergonzadas del comportamiento de Carmen. No entienden por qué ha aceptado un reto incapaz de cumplir. Todo esto no hace más que arrastrar el apellido Campos por el fango dado que la participación de Carmen en el reality va a servir para alimentar Sálvame durante varios días. Algo que María Teresa lleva muy mal y Terelu sufre en carne propia porque colabora en el programa.

Siguiente: La ambición de Carmen perjudica a las Campos