No corren buenos tiempos para María Teresa Campos y Bigote Arrocet. La pareja atraviesa un momento complicado debido al devenir de los acontecimientos. Juntos están afrontando muchos problemas. La salida de Telecinco de la comunicadora ha sido un palo durísimo para los dos. Hasta el último momento, el humorista le dijo que mantuviera la esperanza. Pues bien, ahora se abre otro frente que tendrán que afrontar juntos. Algo inesperado y que les va a dar muchos dolores de cabeza. ¿De qué se trata? Te lo contamos todo a continuación.

El annus horribilis de las Campos

> María Teresa Campos lleva unos meses que no levanta cabeza. Ha pasado un calvario mientras deshojaba la margarita de la renovación por Telecinco. Fue Bigote quien la animó a que no se desesperara y mantuviera la esperanza hasta el último momento. Sin embargo, al final, en Mediaset no han querido seguir contando con ella.

La cuestión laboral ha sido el detonante de los problemas económicos de María Teresa. Es cierto que percibía una cantidad fija al mes derivada del contrato de cadena que tenía con Telecinco. Sin embargo, insuficiente para mantener su tren de vida. De ahí que  la comunicadora pusiera a la venta su chalet y también subastara algunas de las valiosas antigüedades que decoraban su hogar.

Siguiente: Más madera para Teresa y Bigote