La periodista María Teresa Campos ha sido muy sincera. Se ha cansado de que hablen de ella y por eso ha cogido la sartén por el mango. Sus últimas declaraciones no han pasado desapercibidas y aunque muy discretamente, la madre de las Campos ha vapuleado a Mediaset con estas palabras. Continua leyendo para saber de qué se trata.

Así fue su salida de Mediaset

María Teresa Campos

> La salida inminente de las Campos fue todo una sorpresa. Sobretodo después de conocer la salida de su madre, María Teresa Campos, una de las periodistas que más años lleva trabajando para este grupo de comunicación. Ella prefirió no decir nada aunque los rumores ya estaban a la orden del día.

María Teresa acudió a Telecinco para firmar su renovación pero se encontró con la puerta del despacho cerrada. No había más renovaciones. Fue todo una sorpresa para la periodista, que no se esperaba para nada estar despedida. A esto, había que sumarle el giro mediático que estaban sufriendo sus hijas. Finalmente estas también han salido escopetadas de esta cadena. De esto han pasado ya unos meses pero parece que María Teresa no olvida. Ha realizado ya varias entrevistas y con ellas, confesiones que han dejado de piedra a todos sus seguidores. Así es como ella describe su peor situación laboral.

Siguiente: Esto es lo que hizo mientras no salía en televisión