Conecta con nosotros

Actualidad

María Teresa Campos hundida: Bigote Arrocet se va en el peor momento de su vida

Publicado

el

Bigote Arrocet parece que ha hecho las maletas para ausentarse este fin de semana. Se va, sin mirar atrás, dejando a María Teresa Campos sola en su peor momento. Parece que los astros se alinean para que Campos, no pueda pasar página, sino que todo parece ir de mal en peor. No obstante, parece que la ausencia de Edmundo Arrocet está más que justificada.

Perfil bajo

Terelu Campos

María Teresa ha derramado lágrimas por las críticas que ha recibido su nieta Alejandra. Es una niña a la que adora y no entiende el por qué se ceban con ella. Aunque nunca lo dirá públicamente, está convencida de que fue una equivocación que Terelu vendiera la mayoría de edad de Alejandra y también la posterior celebración que organizó. Todo esto ha provocado peleas entre las integrantes de la saga.

La comunicadora es de la opinión que Alejandra debe estar alejada de los medios. Sabe que toda la exposición que ella y Terelu han tenido en los medios es algo que juega en contra de su nieta y es algo de lo que, en cierta forma, se culpabiliza. De ahí que se horrorizara cuando viera a Carmen Borrego y su hija protagonizando la portada de una revista. María Teresa Campos cree que es hora de un perfil bajo tal como van las cosas.

Los más vistos

Los más compartidos