María Teresa Campos está muy dolida. Hasta el último momento esperó una llamada de Telecinco que no se produjo. Había mucho en juego.  La estabilidad económica y laboral.  Y no solo para ella, también para Terelu y Carmen. La comunicadora sabe bien que de ella depende el futuro de sus hijas en cuestión de trabajo. Por tanto, le ha sentado como un tiro conocer la identidad de la persona en quien la cadena ha depositado su confianza en detrimento de ella. ¿De quién hablamos? Sigue leyendo. Te lo contamos todo a continuación.

Teresa explota al saber quién será su sustituta

> María Teresa está mal. Ni quiere ni puede disimularlo. Sabe que no hay vuelta atrás en la decisión que Telecinco ha tomado respecto a ella. Lo que no esperaba era que su lugar fuera ocupado por quien lo ha hecho. Lo cierto es que la comunicadora está convencida de que no le han renovado debido al fichaje de Isabel Pantoja. Como ya ha trascendido, la tonadillera ha firmado un contrato de cadena. Lo que conlleva exclusividad y proyectos cerrados. En este caso, Supervivientes, un talent show y un reality sobre su vida. La cifra que se embolsará Isabel será de dos millones de euros anuales.

Lo cierto es que María Teresa ha estallado contra la que considera su sustituta. ¡Y de qué manera! Al ser preguntada por la cantante, ha explotado: “¡Qué me importa a mí lo que haga Isabel Pantoja!”, cuentan en Formulatv. A tanto llega su enfado que ya ha anunciado que no verá Supervivientes. Idéntico comportamiento siguió cuando a Toñi Moreno le dieron las tardes de Telecinco. Al ser preguntada sobre qué veía en esa franja en televisión, respondió: “Películas”.

Siguiente: La Campos sufre por sus hijas