María Patiño es una de las colaboradoras habituales de la plantilla de Sálvame. Si por algo se caracteriza la periodista es por su fuerte temperamento y por no quedarse callada cuando algo no le parece bien. Estos últimos días hemos podido constatar que María Patiño no ha comenzado el 2019 con muy buen pie. Os contamos todos los detalles a continuación.

Gloria Camila arremete contra María Patiño

Gloria Camila

> El verano pasado, el programa Socialité, presentado por María Patiño, emitió un vídeo en el que analizaron las expresiones de Gloria Camila ante las preguntas de la prensa. Esto molestó, y mucho, a la la hija de Ortega Cano, quien no dudó en arremeter contra el programa. “Lo que han emitido es una noticia sobre mis caras de expresión de asco y de lo que soy capaz de transmitir con una cara de asco”, dijo Gloria Camila en un stories de Instagram en el que se mostraba bastante enfadada.

“No me gusta ni la presentadora ni el programa. Nunca he trabajado para ese programa ni voy a hablar para ese programa, porque no me gusta”, dijo tajantemente. Tras lo ocurrido, María Patiño trató de limar asperezas con Gloria Camila, pero no lo consiguió.