La colaboradora María Patiño está viviendo unos días de mucha intensidad. Las últimas noticias sobre ella no le han gustado un pelo y ahora, ha sufrido un gran varapalo en su carrera profesional. ¿De qué se trata? Continua leyendo para saber de qué se trata.

Todas las operaciones estéticas de la colaboradora

> Sin duda, María Patiño es una de las colaboradoras que más ha cambiado físicamente. Quizás sean las exigencias de la televisión las que obligan a los colaboradores a querer mejorar físicamente. “Esto se lo tiene que hacer todo aquel que lo desee de verdad, y siempre en manos de profesionales”, ha confesado en más de una ocasión. Por eso, para situarles, les vamos a hacer un repaso a todas sus operaciones estéticas. El primer retoque al que se sometió fue un aumento de pecho. Esta fue su justificación: “Me he operado el pecho para lucir una imagen mucho más exuberante”.

Uno de los motivos principales por los que la colaboradora ha sometido a varias operaciones es porque “tiene pánico a hacerse mayor”. Por eso, la cara ha sido la siguiente parte del cuerpo en operarse. A parte de la nariz, se realizó un lifting cervical. Es decir, se redujo la papada y se esterilizó el cuello. La presentadora muestra ahora una imagen mucho más juvenil y cuidada. Además de estas operaciones, la colaboradora es una clara defensora de la alimentación sana y ejercicio diario. No hay día que no luzca cuerpazo en televisión. ¿Que operación estética será la siguiente?

Siguiente: Este es el motivo de su desaparición