comscore

Mila Ximénez deja tocada y hundida a Makoke en la guerra con Matamoros

La exmujer de Kiko Matamoros, Makoke, ya sabe lo que es vivir malas y buenas noticias en tan solo cuestión de horas. Su portada en exclusiva junto a su actual pareja, Tony Spina, ha dado la vuelta a toda España pero ahora, se enfrenta a un gran palo. La culpable: Mila Ximénez.

Su portada más llamativa

Mila Ximénez deja tocada y hundida a Makoke en la guerra con Matamoros

> Hace a penas unas horas, Makoke protagonizaba una de las portadas más impactantes del mundo del corazón. Rompía con todos los esquemas y anunciaba a golpe de exclusiva que está saliendo con Tony Spina. Un joven de familia italiana famoso por su participación en Mujeres y Hombres y Viceversa, uno de los programas de actualidad en Telecinco. Ambos han protagonizada una exclusiva para la revista Lecturas un tanto llamativa pero no por las fotografías.

Las declaraciones han dejado a todos helados. «Hace años que no me sentía tan feliz. Recordaba esta sensación de una manera muy difusa», asegura Makoke. Ambos, han tardado ni más ni menos que cinco meses en confirmar su relación. Aseguran que no estaban muy seguros de dar el paso: «Al principio creíamos que era una tensión sexual no resuelta y que una vez resuelta, se acabaría», confiesan. Pero, además de hablar de su relación, el extronista se ha acordado de Kiko Matamoros, y le ha dedicado estas palabras.

Siguiente: Declaraciones lapidantes