Definitivamente no son buenos momentos para María Patiño. La periodista ha tenido que hacer frente a unas decisión sin precedentes en las últimas horas. Una estacada en toda regla de la que no sabemos si podrá recuperarse. ¿Se tambalea el puesto de trabajo de María? Te contamos qué es lo que realmente ha sucedido.

Sudor y lágrimas para conseguir una silla en Sálvame

> María Patiño ha sabido como hacerse un hueco en Sálvame. Ahora todos la recordamos trabajando para Mediaset pero en realidad, la periodista ha tenido que crecer mucho profesionalmente para llegar hasta aquí. Comenzó en Canal Sur, haciendo sus pinitos como reportera. Más tarde decidió cambiar de productora, haciéndose un hueco en Antena Tres. Allí, trabajó en el magazín de Sabor de verano. Sus colaboraciones junto a Ana Rosa Quintana fueron muy llamativas pero donde realmente saltó al estrellato fue en Donde estás Corazón.

Un programa semanal, de prensa rosa donde supo cómo hacerse un hueco en el mundo periodístico de los famosos. Sin embargo, María Patiño también ha pasado por una mala época. Coincidió justo tras la desaparición de este último programa. Pero unos meses más tarde, consiguió formar parte de la plantilla de Sálvame. Casi desde los inicios de este programa de entretenimiento, Patiño ha sabido buscarse su hueco en el ámbito periodístico. Pero además de dar informaciones exclusivas, la periodista ha protagonizado muchos enfrentamientos. El más llamativo se produjo hace tan solo unas semanas.

Siguiente: Así fue su enfrentamiento más brutal