María Patiño se ha convertido en una estrella de la pequeña pantalla. La periodista gallega se ha ido ganando poco a poco el cariño de los espectadores hasta que ha logrado posicionarse como uno de los rostros más queridos de la televisión. Presenta, colabora y participa de un espectáculo que seduce a todos los espectadores. El interés que genera ha llegado incluso a que nos interesemos por su vida privada. Sabemos que su pareja es actor, que tiene un hijo y que es una gran aficionada del deporte. María sabe que su carrera televisiva no será eterna. Así que no ha dudado en aprovechar su tirón para sacarse un dinero extra a fin de mes. ¿Cuál ha sido su estrategia para llenarse los bolsillos? ¡Abrirse un perfil en 21Buttons! En esta red social publicará los estilismos que más les gusta a sus fans y les dirá dónde comprarlo a cambio de una pequeña comisión.  

 

 

 

 

Patiño: de reportera a estrella en las redes sociales 

> Desde que María Patiño sustituyó a Jorge Javier en Sálvame Deluxe durante sus vacaciones, convirtiéndose en la presentadora del programa, se ha convertido en uno de los rostros con más notoriedad de las tardes de Telecinco. Ha protagonizado muchos momentos que se han convertido en tendencia en las redes sociales. Por lo que sus perfiles han aumentado considerablemente el número de seguidores. María es una auténtica showoman que arranca con éxito las carcajadas del público. Recientemente, Socialité emitía una aparatosa caída que sufría la periodista mientras paseaba a su perro. El vídeo recorrió todos los programas y plataformas digitales. Analizando la repercusión que tiene cualquiera de sus movimientos, muchas marcas quieren contar con ella para que patrocine sus productos.  

Su perfil de Instagram tiene 470.000 seguidores. A través de las fotos que publica, María da publicidad a las firmas que le prestan los trajes que exhibe en sus programas. Al ser una gran aficionada al deporte, también patrocina alguna marca de comida saludable. La periodista ha confesado en más de una ocasión ser muy presumida, así que las joyas es uno de sus complementos preferidos. Por ello, no duda en dar publicidad a sus marcas favoritas. Aunque no con todas las publicaciones pretende ganar dinero. También da visibilidad a causas benéficas, apoya proyectos profesionales de algunos de sus amigos y comparte con sus seguidores momentos personales.  

Siguiente: María es un referente de moda para muchos