La guerra no ha hecho más que empezar. María Patiño no ha tardado en arremeter contra Diego Arrabal tras el estrepitoso abandono del programa que compartían. El cruce de acusaciones no se ha hecho esperar. Ambos han sacado la artillería pesada. Lo que no han tenido en cuenta es que las consecuencias de estos encontronazos pueden ser fatídicas para ambos. Lee la noticia y te enterarás de todo lo que se esconde tras este televisado enfrentamiento.

El público, en pie de guerra contra Patiño

> A pesar de que son varios los seguidores de María Patiño que se han posicionado abiertamente a su favor, la realidad es que las redes sociales no tienen piedad. En este sentido cabe destacar que la periodista ha recibido más ataques que aplausos por las palabras dedicadas a Diego Arrabal. Algo que no esperaba para nada y que la deja sumida una gran preocupación. Hay que tener en cuenta que sin el respaldo del público, su trabajo no tiene ningún sentido. A juzgar por los mensajes recibidos tras definir la palabra dignidad, su popularidad está en peligro.

“La dignidad también consiste en callarse ante el que denigra. Ser digno no es hacer leña del árbol caído”, recriminaba una usuaria. “¿De qué dignidad hablas cuando defiendes a un personaje tirano como Belén Esteban?”, le comentaba otra. “Lo más indigno no es vender tu vida, sois más indignos los que os pegáis como garrapatas a la piel de los que venden su vida y hasta que no lo dejáis sin sangre no paráis”, señalaba una tercera persona que entraba al debate. “Indigno es lo que tú haces, que por dinero y una silla has vendido el alma al diablo, No tienes credibilidad”, espetaba una persona más.

Siguiente: ¿El ocaso de un inigualable momento?