María José Campanario ya no puede más. Hace tiempo que decidió bajarse del barco mediático para centrarse en su vida privada. Su mayor prioridad, su familia y encontrar alguna terapia que mitigue los fuertes dolores producidos por la fibromialgia. La mujer de Jesulín  ha visto su día a día afectado por la enfermedad. Lo cierto es que María José ha decidido poner freno al lenguaraz amigo de Belén Esteban que se la ha jugado. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Andrea, María José y el episodio de las albóndigas

> Ocurrió hace años, Andrea Janeiro pasaba unos días en Cantora con su padre. A la hora de comer, costaba que la niña se acabara el plato. Le gustaban mucho las chucherías, algo que María José advirtió podía ser motivo de aumento de peso. Fue entonces cuando sugirió llevarla al médico. La que se armó fue de traca.

Belén Esteban estalló y sentenció: “¿Qué le pasa a mi hija? ¿Qué se come diez almóndigas más grandes que mi cabeza?”. El tema dio para mucho y María José y Jesulín optaron por pasar página y no volver a hacer sugerencias sobre Andrea. Por cierto, que la joven, una vez alcanzó la mayoría de edad, optó por mantener un perfil bajo. Para nada quiere saber de la fama. Bastante la ha sufrido de pequeña como para convivir con ella de mayor.