comscore

Carlota Corredera asesta el derechazo definitivo a Kiko Matamoros y le deja fuera de juego

Su trabajo como presentadora hace que a Carlota Corredera se le exija neutralidad. Sin embargo, no siempre es capaz de llevar a cabo esta capacidad. Hay cosas y personas ante las cuales la gallega no se puede quedar callada. Por ejemplo, ante Kiko Matamoros. No está de acuerdo con su actitud y varias veces se han enfrentado en el plató de Sálvame. Eso sí, este último asalto deja al colaborador completamente noqueado.

Los peligrosos resquicios de dos décadas de amor

Kiko Matamoros y Makoke

> La relación entre Kiko Matamoros y Makoke era una de las más estables del panorama patrio. O al menos eso pensábamos, porque tras dos décadas de convivencia, la pareja decidía que lo suyo no podía continuar. El pasado verano sorprendían a todos los espectadores anunciando su separación. Y aunque muchos pensaban que era solo un montaje con el que ganar dinero, el paso del tiempo ha demostrado que era real. Quizá demasiado. Porque el colaborador y la modelo han pasado del amor al odio a la velocidad del rayo.

Esta ruptura ha hecho también que la familia que habían formado se rompa en mil añicos. Anita, su única hija en común, ha tenido que presenciar desagradables escenas en las que sus padres se atacaban sin piedad. Además, Javier Tudela, el hijo que Makoke tuvo durante un matrimonio anterior, tampoco puede ver ya a Kiko. En incontables ocasiones se deshizo en halagos con él e incluso le describió como su héroe. Sin embargo, el giro de los acontecimientos ha hecho que se coloque en la primera línea del bando de sus enemigos. Entérate de las claves de su guerra.

Siguiente: Javier Tudela, el principal enemigo a batir