María José Campanario ya no puede más. Hace tiempo que decidió bajarse del barco mediático para centrarse en su vida privada. Su mayor prioridad, su familia y encontrar alguna terapia que mitigue los fuertes dolores producidos por la fibromialgia. La mujer de Jesulín  ha visto su día a día afectado por la enfermedad. Lo cierto es que María José ha decidido poner freno al lenguaraz amigo de Belén Esteban que se la ha jugado. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

María José estalla y jura venganza

María José Campanario

> María José vuelve a ser foco de noticia gracias a Jordi Martín, que reveló en Cazamariposas que había sido cazada por un fotógrafo. Según el paparazzi, la mujer de Jesulín se habría desplazado hasta Barcelona para reunirse con un buen amigo. Se trataría de un odontólogo con el que, según Jordi Martín, habría pasado la noche. Y una vez echada a rodar la bola, surgen las preguntas acerca de qué motivos tendría Campanario para desplazarse a tantos kilómetros de distancia de su casa. Pues bien, todo tiene una explicación.

Ha sido Jesús Manuel Ruiz quien ha trasladado la versión de María José sobre este desagradable asunto. Además de desmentir rotundamente la cuestión, ha aprovechado para explicarle al periodista que tomará medidas legales contra Jordi Martín. No está dispuesta a que la difamen volviendo con el viejo tema de las infidelidades que jamás han podido probarse.

Siguiente: La decisión más drástica de Jesulín